Extra Drive Creator icon

Extra Drive Creator

7.3

Completa herramienta para crear distintas unidades virtuales

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

Extra Drive Creator es una completa utilidad destinada a la creación de unidades virtuales en tu disco duro.

En contraposición a la mayoría de programas del género, Extra Drive Creator permite la creación de distintos tipos de unidades virtuales, algo para lo que incluye cinco herramientas distintas con el objetivo de ajustarse lo más posible a las demandas de sus usuarios.
- Unidad Encriptada: con esta herramienta podremos crear una nueva unidad virtual que quedará protegida mediante cifrado. Extra Drive Creator utiliza el algoritmo de encriptación AES 256, sin lugar a dudas, sinónimo de seguridad.
- CD Virtual: esta herramienta está diseñada para que podamos crear y leer imágenes ISO.
- Archivo como Unidad: mediante esta opción podremos crear una nueva unidad virtual sin necesidad de crear particiones en el disco duro, tan sólo partiendo de un archivo base.
- Unidad Carpeta: al igual que la anterior, con esta opción podremos crear una unidad sin particiones, aunque esta vez, utilizando una carpeta de base.
- Unidad RAM: esta última herramienta es quizá la más peculiar, ya que posibilita al usuario la creación de una nueva unidad utilizando la memoria RAM del ordenador. Eso si, una vez reiniciemos el sistema, tanto la unidad como su contenido desaparecerán.
Notas

Sistema Operativo Windows 2000/XP/2003.
Requiere que el usuario del sistema tenga derechos de administrador.

Limitaciones

Puedes probar el programa sin cargo durante 21 días.

Uptodown X